Se negaron a abortar a su bebé con deformidad y el pequeño sorprende al mundo

La esperanza es lo último que se pierde, esto quedó claramente demostrado con unos padres primerizos a quienes les embargó una triste noticia de que su hijo nacería con una deformidad. Sin embargo la historia cambió por completo

Sara Heller y su pareja Chris Eidam estaban felices por su primer hijo, pero todo se tornó gris en la semana 24 de su embarazo cuando el médico les dijo que su hijo Brody vendría con una deformidad y les preguntó que si estaban seguros de tenerlo.

“Nos preguntaron si queríamos quedarnos con el bebé“, dijo Chris Eidam, el papá. Sin embargo, ellos decidieron tenerlo.

Durante su desarrollo al bebé se le notaba en las ecografías su deformidad en el labio puesto que era labio leporino.

La mamá dijo que quería cambiar la manera de cómo los demás veían a las personas con labio leporino. Aunque no contaban con los recursos necesarios para sus operaciones, ellos tenías la fe de que en algún momento lo conseguirían.

Luego ella publicó unas fotografías de su hijo recién nacido en su cuenta de Instagram, y recibió muchos comentarios.

Alguien le escribió: “¿Qué le ocurre en su cara?” Sara se quedó en shock con el comentario recibido pero además ella tampoco estaba aún preparada para tener que defender la apariencia de su hijo.

Pero lo que más impactó es que un día que salió con sus amigas y su bebé a comer, después de que todas habían comido el camarero con mucha amabilidad le colocó una servilleta a Sara en la mesa, pero ella se dio cuenta de que no era una simple servilleta sino un cheque doblado.

La madre lo abrió y eran 800 dólares con una nota que decía “Para su hermoso hijo”.Fue entonces que pudieron completar para pagar las medicinas, cirugías y consultas de Brody.

Fuente: Noticias24

También te puede interesar