Trabajadores de la UDO protestaron para exigir mejoras salariales

Desde tempranas horas de este lunes #9ENE estudiantes de la Universidad de Oriente, núcleo Anzoátegui, se apostaron a las afueras del Alma Máter, y es que hoy iniciarían clases, pero los portones se encuentran cerrados, debido a la protesta que mantienen trabajadores del recinto universitario.

El personal que labora en la UDO Anzoátegui cerró los accesos, para exigir reivindicaciones salariales y el pago de deudas vencidas por parte de las autoridades del Ministerio de Educación Superior.

Juan Cedeño, representante del sindicato que agrupa a los empleados de la institución (Sintraudo), aseguró que la manifestación se lleva a cabo de manera simultánea en Sucre, Nueva Esparta, Bolívar, Anzoátegui y Monagas, donde quedan las sedes del Alma Máter.

https://www.instagram.com/p/CnM2MZ4ueWX/?igshid=OGQ2MjdiOTE=

Los udistas restringieron el tránsito de vehículos en la cercanía del recinto educativo, que circulaban por la avenida Argimiro Gabaldón, pero de acuerdo con testimonios de conductores la tranca se realizaba por etapas, pues se les daba acceso a la llamada Vía Alterna a 20 automóviles antes de volver a interrumpir el paso.

A través de las redes sociales se reportó la presencia de efectivos de la policía del estado así como de la Guardia Nacional

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *