CIDEA respalda candidatura de su gremio a Fedecámaras

El sector inmobiliario debe estar representado en la directiva nacional de Fedecamaras porque desde hace más de 20 años se ubican como el segundo gremio más numeroso en el país y sus aportes a la economía nacional son incontables. Así lo expresó Oreste Rosín, presidente de la Cámara Inmobiliaria de Anzoátegui (Cidea) quien este viernes otorgó su apoyo a la candidatura de Rafael Trejo como tesorero de la cúpula empresarial.

«Está a la vista, aún en los momentos más difíciles el mundo de bienes raíces se mantiene y crece, cada vez son más los aspirantes a desarrollarse en esta labor… Afortunadamente nuestra cámara cuenta con excelentes profesionales que nos representan y tienen mucho por dar a los venezolanos» aseguró Rosín.

También dió a conocer que el perfil de Rafael Trejo compañero consecuente y colaborador del sector oriental del paíscumple con todo lo necesario para fortalecer las bases del corretaje inmobiliario y atender minuciosamente las necesidades nacionales de esta profesión.

Rafael José Trejo Burguera es ingeniero, se desempeñó como presidente de la Cámara Inmobiliaria del estado Carabobo durante dos periodos consecutivos desde el 2005 al 2009, también se destacó como directivo de Fedecámaras Carabobo 2005 al 2015 y fue primer vicepresidente de Fedecámaras Carabobo en los periodos 2017-2019 y 2019 -2021 y es candidato a ocupar la tesorería de del organismo cúpula empresarial en Venezuela, Fedecámaras, donde forma el equipo que lidera Adán Celis a la Presidencia, Felipe Capozzolo a la 1ra. Vice Presidencia y Tizziana Polesel a la 2da. Vice Presidencia, y que estamos seguros llevara a los más altos destinos la institución.

La elección del nuevo directorio de Fedecámaras se realizará en el marco de la 79° Asamblea Anual Fedecámaras en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, el próximo 21 de julio de 2023, allí la directiva saliente encabezada por Carlos Fernández pasará el testigo a los nuevos electos.

Nota de prensa

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *