Sin duda, es una de las tendencias de belleza más extravagantes que hemos visto. ¡No te pierdas las mejores fotos y la historia detrás de este reto!
Cada vez que aparece una nueva tendencia, pensamos que lo hemos visto todo, pero creo que nada nos había preparado para presenciar la novedad de maquillaje que ha invadido Instagram. Se trataría de las cejas de Oreo, la nueva moda que influencers y demás usuarios se atreven a probar.
Vivimos en una época en la cual el maquillaje no se limita a resaltar los rasgos de las personas o a disfrazarlas, pero también para causar looks de impacto cuyo propósito es viralizarse debido al shock que causan en las personas. La nueva tendencia de ‘cejas de Oreo’ es un claro ejemplo. Pero, ¿cómo inició?
Instagram se convirtió en la plataforma favorita para publicar diferentes fotos de las personas transformando sus cejas en dos galletas. El procedimiento es súper fácil, las cejas naturales sirven de base, es decir la galleta inferior, luego usando un delineador, corrector o sombra blanca se traza una línea (la crema).
El makeup finaliza recreando otra ‘ceja’ en la parte superior para que sirva de tapa (la otra galleta) ¡y listo! Si bien esta no es la tendencia más extravagante que hemos visto, sin duda es una de las más fáciles de recrear y la mejor parte es que te divertirás mucho al momento de compartirlo con tus amigos
Fuente: informe21