Por decirle las verdades a un diputado chavista, fue despedido el periodista Sair Contreras
El canal de noticias, Globovisión, despidió la tarde de este martes #22Agosto al a ancla y presentador, Seir Contreras luego que éste le dijera al diputado chavista, Ramón Magallanes, la verdad sobre la crisis en Venezuela.
El despido, considerado ilegal, pues el comunicador contextualizó una realidad que padecen todos los venezolanos, fue ejecutado a través de una llamada telefónica muy breve, en donde se le notificó la decisión de prescindir de su contrato.
Recordemos que la polémica entrevista, fue tendencia en redes sociales porque el comunicador le dice al oficialista que es oriundo de un sector popular del estado Tachira y conoce de cerca las vicisitudes que pasa el pueblo.
Globovisión es un canal cuyo dueño es Raúl Gorrín, quien es buscado por las autoridades de Estados Unidos tras estar imputado de 9 cargos de Lavado de Dinero, Conspiración y Pago de Sobornos.
Gorrín fue también sancionado por Oficina de Control de Activos extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de Estados Unidos y sus bienes en ese país, le fueron confiscados.
Fuente: Caraota Digital