Dos detectives del Cicpc perecieron en choque en la Vía Alterna

Dos detectives del Cicpc fallecieron la tarde de este martes, tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito en la avenida Argimiro Gabaldón, a la altura de la UDO.

Los funcionarios quedaron identificados como Germán Raúl Guillot Maican (25), quien tenía rango de detective en la policía forense, y Yusbeidy González (27), con el rango de detective agregado, con tres y cuatro años de servicio.

De acuerdo a lo relatado por testigos, Guillot y González se trasladaban en una unidad del Eje de Homicidios, división del Cicpc a la cual estaban adscritos.

En dicho vehículo también iban otros agentes identificados como el inspector Carlos Elías Romero (39) y el detective Jefferson Monsalve, cuya edad no fue precisada y quienes resultaron gravemente heridos.

Por este siniestro también quedaron lesionados Luis Manuel Salas (21), quien iba a bordo de una moto Empire Keeway color vinotinto de placas AA7K25E y el conductor del Malibú vinotinto placas ANJ – 049, Carlos José Cova (34), quien salió ileso de la colisión.

Según testigos, la unidad del Cicpc, era conducida por Guillot, quien perdió el control del automotor y chocó contra la defensa de la vía, lo que ocasionó que los otros dos vehículos colisionaran también.

 

También te puede interesar

Un comentario sobre «Dos detectives del Cicpc perecieron en choque en la Vía Alterna»

Los comentarios están cerrados.