Dos detectives del Cicpc fallecieron la tarde de este martes, tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito en la avenida Argimiro Gabaldón, a la altura de la UDO.
Los funcionarios quedaron identificados como Germán Raúl Guillot Maican (25), quien tenía rango de detective en la policía forense, y Yusbeidy González (27), con el rango de detective agregado, con tres y cuatro años de servicio.
De acuerdo a lo relatado por testigos, Guillot y González se trasladaban en una unidad del Eje de Homicidios, división del Cicpc a la cual estaban adscritos.
En dicho vehículo también iban otros agentes identificados como el inspector Carlos Elías Romero (39) y el detective Jefferson Monsalve, cuya edad no fue precisada y quienes resultaron gravemente heridos.
Por este siniestro también quedaron lesionados Luis Manuel Salas (21), quien iba a bordo de una moto Empire Keeway color vinotinto de placas AA7K25E y el conductor del Malibú vinotinto placas ANJ – 049, Carlos José Cova (34), quien salió ileso de la colisión.
Según testigos, la unidad del Cicpc, era conducida por Guillot, quien perdió el control del automotor y chocó contra la defensa de la vía, lo que ocasionó que los otros dos vehículos colisionaran también.
2