Fiesta y baile en el 974, Brasil avanza a los cuartos de final

Los aficionados que asistieron al Estadio 974 presenciaron uno de los mayores espectáculos de este Mundial de Qatar.

Fue una exhibición futbolística de la selección brasileña, que es la mezcla perfecta de calidad individual y colectiva. Con gambetas, cascaritas y amagues, pero también con pases exquisitos y definiciones precisas, la ‘Canarinha’ demostró que tiene todo para ganar este torneo.

Tite tiene a su disposición a varias figuras de nivel mundial, pero en la cancha no hay egoísmo.

Los brasileños juegan como si estuvieran en las canchitas de su barrio o en las playas de Copacabana y con arte y creatividad bailaron a los coreanos. Y el baile no solo se dio en el juego, pero también en las celebraciones.

Con cada tanto, los jugadores se reunían y saltaban en círculo, mientras que otros se mandaron sus propios pasos, incluyendo a Lucas Paquetá, a quien todos los hinchas querían ver bailar.

El primer tiempo culminó 4-0 con goles de Vinicius Jr., Neymar (de penal), Richarlison y Paquetá, mientras que Corea del Sur descontó en la segunda parte con un golazo de Seung-ho Paik. Con este resultado, Brasil avanza a los cuartos de final y se enfrentará a Croacia, que este lunes eliminó a Japón en los penales.

Fuente: Primicias.ec

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *