El concejal Gabriel Vargas fue lapidario al aseverar que “ya basta, vecinos de Rómulo Gallegos merecen solución por crisis eléctrica”
Precisó que los vecinos y los comerciantes del sector lecheriense están sufriendo por la agudización de un problema que es el resultado de la negligencia de quienes operan Corpoelec.
“Los vecinos sufren al pasar horas y días sin electricidad; sufren cuando pierden los alimentos y sus electrodomésticos. Y pierden los comerciantes al tener sus negocios cerrados y al dañarse su mercancía perecedera”, manifestó el edil por Un Nuevo Tiempo.
Gabriel Vargas fue tajante al pedirle a la Corporación Eléctrica Nacional respuesta a la situación que se vive en Lechería y exigió que “por favor no salgan con excusas, no culpen a iguanas, zamuros o a la vaca, asuman ustedes sus responsabilidades”.
El edil se solidarizó con los afectados y expresó que desde la Cámara Municipal luchará para que los vecinos de Rómulo Gallegos tengan un servicio eléctrico acorde a sus necesidades.
“Quienes vivimos en Lechería merecemos tener servicios de calidad; que al encender el suiche el bombillo prenda y al abrir un grifo el agua salga; nos merecemos vivir bien”, resaltó.
Gabriel Vargas calificó de insólito que Corpoelec ni siquiera tuvo la agilidad de colocar rápidamente los transformadores que la alcaldía del municipio Urbaneja adquirió para ser instalados en la comunidad de Rómulo Gallegos.
Reporte Jesús Albino