Por orientaciones del gobernador de Anzoátegui @luismarcanos este lunes 24 de octubre el Estado Mayor de Alimentación a través de @mercaloficial distribuyó más de 75.5 toneladas métricas de alimentos para el beneficio de 4 mil 304 familias pertenecientes a 17 sectores que fueron afectados por la crecida del río Unare en el municipio Bruzual.
La entrega que estuvo liderada por la alcaldesa @Ingridcortez obedece a las políticas de protección alimentaria implementada por el Gobierno Nacional del Presidente @nicolasmaduro y estuvo a cargo de la fuerza laboral de Mercal junto al Poder Popular y el equipo multidisciplinario del ejecutivo regional que se mantiene desplegado en el territorio anegado por la inundación provocada por las precipitaciones recientes.
Los más de 4 mil 300 combos contentivos de víveres y proteína animal, fueron entregados junto al Poder Popular organizado a las familias de sectores como Ayacucho, Carutico, Santa Teresa, Calzeta de Unare, Paso Real, Cruz de Belén, entre otros.
Con esta acciones el Gobierno Bolivariano garantiza la Seguridad Alimentaria de todas y todos en la zona oeste de la entidad.
NP Gobernación de Anzoátegui