Como Francisco Javier Sánchez (23) y Juan de Dios Borges (22) fueron identificados los dos ciudadanos que fueron puestos a la orden del MP por agredir físicamente a funcionario de la policía el municipio Simón Bolívar; así lo reseño el director del organismo policial, Power Cano Nieto.
Detalló que los funcionarios se encontraban efectuado sus labores de recorrido por el boulevard 5 de julio, cuando avistaron a los ciudadanos antes mencionados vendiendo cigarro.
“Los mismos se encontraban ejerciendo el comercio informal, por lo que los funcionarios le solicitaron retirarse del lugar para liberar la acera, estos negándose y tomando una actitud agresiva y con improperios e insultos, golpearon al funcionario”. Afirmó Cano.
En tal sentido, destacó que tras la agresión los funcionarios trasladaron a los sujetos hasta el centro de la Coordinación Policial, y el caso fue remitido ante el Ministerio Público.
El director del organismo policial local, reafirmó que los funcionarios de Polibolívar están dando cumplimiento a los lineamientos establecidos por el alcalde Lcdo. Luis José Marcano y a su vez a la misión Venezuela Bonita implementada por el Presidente de la República Nicolás Maduro.