El ganador del Oscar Rami Malek será el villano internacional al que el James Bond de Daniel Craig debe combatir en la película número 25 de la franquicia del espía que será lanzada el año próximo, dijeron el jueves los productores.
Malek, de 37 años, quien fue aclamado por la crítica por su interpretación de Freddy Mercury, el líder de Queen, en «Bohemian Rhapsody» el año pasado, interpretará al archienemigo de Bond en la próxima película, que por ahora tiene el título provisorio de «Bond 25», dijeron los productores.
«Les prometo que me aseguraré de que el señor Bond no la tenga fácil en su salida 25», dijo Malek en un anuncio grabado desde Nueva York como parte de un webcast sobre la nueva película.
Es la quinta vez que Craig interpreta al agente secreto de ficción más famoso de Gran Bretaña y se rodará en escenarios en Jamaica, dijeron los productores en un webcast desde la isla caribeña. Los actores que volverán a actuar en la franquicia junto a Craig incluyen a Ralph Fiennes como M, Léa Seydoux como Madeleine, Naomie Harris como Moneypenny, Ben Whishaw como Q y Rory Kinnear como Tanner, agregaron.
Otros actores que se sumarán al elenco de «Bond 25» son Jeffrey Wright, Billy Magnussen, Dali Benssalah, Ana De Armas, David Dencik y LaShana Lynch.
Los productores ya habían anunciado que la película, cuyo estreno está previsto para abril, será dirigida por Cary Joji Fukunaga, el hombre detrás de la primera temporada del drama estadounidense «True Detective» y de la comedia de Netflix «Maniac».
Entre los rasgos característicos de las películas de Bond se destacan los escenarios exóticos, que arrancaron con Jamaica cuando la franquicia fue lanzada con «Dr. No» en 1962 y presentaba a una Ursula Andress en bikini en una playa desierta.
Jamaica, donde Bond fue creado por el novelista Ian Fleming, será una de las locaciones de la próxima película, junto con Italia, Noruega y Londres, dijeron los productores. «Consideramos a Jamaica el hogar espiritual de Bond», dijo Barbara Broccoli, una de las productoras del filme.
Fuente: ponorama