El cabello graso es algo con lo que batallamos muchas mujeres y es que su aspecto puede ser no muy agradable para muchas personas, por eso, te mostramos algunos remedios caseros para eliminar el cabello graso.
Para que te olvides de ello, te mostramos algunos remedios para eliminar el cabello graso:
Aloe Vera
El gel de Aloe Vera ayuda a equilibrar el pH del cuero cabelludo. Después de bañarte aplica un poco de gel directamente de la planta desde la raíz.
Después de 10 minutos enjuaga con agua fría para que los poros del cuero cabelludo se cierren.
Cola de caballo
Este tipo de infusión contiene propiedades astringentes que ayudan a limpiar profundamente el cabello y también reduce la grasa almacenada.
Pon a hervir dos ramas de cola de caballo y aplícalo directamente en el cabello- Esta infusión puedes dejarla durante todo el día o si lavar tu cabello por la noche, puedes dejarlo actuar mientras duermes.
Miel con limón
Podríamos pensar que la miel deja el cabello más grasoso, pero no es así; contiene propiedades que dan brillo a cabello y también equilibra el pH.
Aplica un poco de miel de abeja en el cuero cabelludo y extiéndelo a tu cabellera.
Vinagre de manzana
Es uno de los tratamientos más efectos cuando se tiene sebo en el cabello. Toma dos cucharadas de vinagre de manzana y aplícalo en el cuero cabelludo.
De preferencia debes aplicar estos remedios para eliminar el cabello graso después de la ducha; pues es cuando los poros se encuentran abiertos y absorben mejor el producto.
Recuerda también usar un tipo de shampoo para cabello graso. Si no ves resultados con estos remedios, consulta a un especialista.
Fuente: informe21