Desde la Zona Norte del estado Anzoátegui nace para Venezuela esta experiencia totalmente única que mezcla un paseo por diversas zonas importantes de la entidad y entretenimiento sobre ruedas al mismo tiempo.
Mario Castillo, es un empresario salvadoreño, quien con más de 30 años en Venezuela vio el potencial turístico de Oriente y puso manos al obra.
La demostración para la prensa, a cargo de los jóvenes talentosos de #MarinerosdelImpro fue una experiencia de otro nivel. Sus habilidades para la improvisación teatral hicieron muy entretenida la travesía de prueba, que partió desde el hotel Maremares hasta el hotel Paradise, puesta en escena que no dejó lugar a dudas del éxito que tendrá esta nueva forma de entretenimiento llamada @turibus.ve
El cierre con broche de oro estuvo a cargo de Deiker Piamo (@piamodeiker) quien con su magistral presentación nos confirma el potencial que tiene la zona en cuanto a turismo se refiere.
Para noviembre y diciembre, los consentidos de la casa podrán disfrutar una travesía con temática navideña, a propósito de la temporada.