La atleta venezolana, Yulimar Rojas, llegó a Lima, Perú, para disputar este viernes la final del triple salto ante la colombiana Caterine Ibargüen.
Durante una entrevista a su llegada al país suramericano, Rojas comentó que está un poco cansada por lo largo del viaje “pero muy motivada, con bastante sueños y determinación para entregar lo mejor de mí, ya estamos aquí, hay que concentrarse”.
El duelo que mantendrán el 9 de agosto a las 15:50 hora local, es el momento más esperado de la competición de atletismo de los Juegos Panamericanos de Lima, que inician este martes en la Villa Deportiva Nacional.
Tras el aperitivo del maratón y de los 20 kilómetros marcha por las calles de la capital peruana, la flamante pista del estadio acogerá desde este martes hasta el sábado una mezcolanza, habitual en estas citas, de estrellas consagradas, viejas glorias y promesas que empiezan a despuntar.
¡NUESTRA REINA EN PERÚ! 👑🗣️ Ya esta en Perú nuestra 👑 Yulimar Rojas quién desde hoy se une a la selección nacional para dejar el tricolor en lo más alto de estos Juegos Panamericanos Lima 2019. ¡VAMOS CON TODO NEGRITA! 👑🇻🇪🔥 Somos #GrandeVzla @NicolasMaduro @pinfantea pic.twitter.com/TDWFVtOU8T
— Instituto Nacional de Deportes (@INDeporteVE) August 6, 2019
Fuente: 800noticias