Mujer cayó de cuarto piso huyendo de narcotraficante

Una joven venezolana, de tan sólo 24 años de edad, quedó gravemente herida este domingo en la mañana, luego que cayera del cuarto piso de un edificio en Recoleta, en la ciudad de Buenos Aires, tras, presuntamente ser obligada a vender drogas y ella quería huir.

El suceso ocurrió en la calle Riobamba al 900, luego que un vecino se comunicara con la policía y denunciara que unas mujeres gritaban pidiendo auxilio en uno de los apartamentos.

Los agentes estuvieron varios minutos sin que le abrieran la puerta del inmueble, mientras escuchaban algunas voces. En medio de la escena, los policías empezaron a sentir otros gritos de auxilio y notaron que una joven se encontraba colgando de la cornisa del edificio, de la cual se sujetaba con las manos.

Finalmente, la joven perdió las fuerzas y cayó al vacío, por lo que resultó gravemente herida.

Bajo amenaza

Según el relato de otras dos mujeres que se encontraban refugiadas en un baño, explicaron a la Policía que habían sido amenazadas por un hombre armado que las quería obligar a vender estupefacientes.

Según se supo, cuando vieron al presunto narco, dos de las mujeres se encerraron en el baño, mientras que la tercera intentó escapar por la ventana, por lo que finalmente terminó cayendo.

Hasta ahora se desconoce la identidad de la víctima y si las otras dos chicas también son venezolanas.Las autoridades tampoco confirmaron si el narcotraficante fue detenido o logró escapar.

Fuente: esreviral.com

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *